Hay mucho más que hacer en Alicante que bañarse y pasear por esas playas que adoran los madrileños, y muchos más turistas. Deja que te lleven a los rincones más paisajísticos de la provincia y a recorrer la ciudad de la forma más divertida.
Alicante está rodeado de pueblos costeros mágicos, ya sea por la belleza del conjunto de casas blancas en lo alto de su colinas frente al mar, como Altea, o porque están escondidos en medio de un paraje natural inmenso, como Guadalest.
Y si escoges alguna de estas actividades en Alicante te pueden llevar hasta aquí, hasta los palmerales de Elche, de ruta gastronómica y de viñedos. Estas rutas y excursiones son una buena forma de coronar tu viaje.
Si te atreves a mirar más allá de las playas de Alicante te llevarás una grata sorpresa. La ciudad de Alicante tiene mucho que ofrecerte y puede pasar desapercibido en tu viaje si no disfrutas de alguno de los tours y visitas guiadas que puedes hacer tanto en autobús, como en un paseo a pie o en bicicleta por la playa y la ciudad. Y que te descubrirán, no solo las zonas más bonitas, sino también la parte más medieval e histórica de los edificios y calles alicantinas.
Pero como sabemos que has venido aquí en busca de mar y playa, también reunimos paseos en kayak y paddle surf que son planes en Alicante que a todo el mundo le gustan.
Ver todos