Barcelona es uno de los destinos favoritos de España, tanto por su oferta cultural, como por su clima, su gastronomía y sus playas. Un ambiente joven y moderno de la ciudad hace que puedas decidir entre muchas actividades en Barcelona y sus alrededores, ya sean experiencias de lo más naturales, o de lo más urbanitas.
La ciudad te ofrece la posibilidad de disfrutar del mar y la montaña en el mismo viaje. Ejemplo de ello es que podrás hacer diferentes excursiones a Montserrat o Costa brava en el mismo día.
Desde aquí esperamos que tu visita a la ciudad condal sea de varios días, porque son tantos los imprescindibles que tiene que vas a necesitar tiempo de sobra para disfrutarlos con tranquilidad.
Otros planes en Barcelona, muy recomendables, son visitar las ciudades cercanas como Gerona o Figueras, o incluso, subir a los Pirineos. Son excursiones un poco más largas que te permitirán conocer bien la zona.
Por supuesto, no podían faltar los tours por la ciudad para ver los puntos más importantes y tan reconocidos en todo el mundo. No te puedes ir sin visitar La Sagrada Familia, o sin ver la Barcelona de Gaudí, pasando por la Casa Batlló o el Parque Güell. Ya ves que no te va a faltar qué hacer en Barcelona.
Tampoco descartes hacer escapadas un poco más largas, hasta Andalucía, Toledo y la costa del Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?