El flamenco es un referente de la cultura española muy popular. Tanto que no podían faltar los shows de flamenco en Barcelona. Una ciudad que reserva los mejores espacios para que disfrutes de la música, de la danza y de la comida en una tarde noche llena de sentimiento. Será difícil no moverte de tu asiento cuando te lo pidan los pies.
El poder ver flamenco en Barcelona te da la oportunidad de sentir la fusión entre el arte musical más tradicional y la cultura del país. Y entenderás porque es un arte cuando te hagan sentir la conexión que hay entre cada movimiento instrumental y la pasión que surge de todos sus pasos de baile. Así que cuando asistas a alguno de los conciertos de flamenco en Barcelona recuerda que no hay que verlo, sino que sentirlo.
Y saborearlo, si eliges alguna de las opciones que vienen con cena incluida. Hacer un tour de tapas o acompañar el espectáculo con platos españoles es el mejor método para tener una noche que no fallará en la ciudad.
Hay varios rincones donde puedes disfrutar de un espectáculo como estos, pero estas entradas para flamenco en Barcelona se reservan los mejores sitios, como la Casa de Camarón, el Palau de la Música o el Palacio del Flamenco.
¿A dónde quieres ir?