Existen rincones en Turquía que encantan sin miramientos a todo viajero y viajera que pone rumbo hasta este increíble país. Por eso, entre estas actividades en Estambul encontrarás excursiones de varios días a los rincones más alucinantes del país, y te ahorran el tiempo de planificación. Y aún tendrás más cosas que hacer en Estambul ciudad.
Hay varias opciones de excursiones según los días que hayas venido a conocer esta magnífica tierra, pero muchas incluyen ciudades tan representativas como Ankara, Pamukkale o la Capadocia. En estas están incluidos los alojamientos, los traslados y las visitas guiadas por sus rincones más populares y bonitos, y tendrás tiempo libre para recorrerlos a tu aire.
También hay muchos planes en Estambul que puedes hacer para conocer el Gran Bazar, las enormes plazas llenas de encanto y las preciosas mezquitas que son símbolos del país. Como la historia data del Imperio Otomano, son muchos los interesantes datos que escucharás del guía en español.
Para tener la mejor panorámica de una ciudad tan especial y bella como esta, lo mejor que puedes hacer en Estambul es un paseo en barco al anochecer que incluye cena para probar las delicias turcas. Será un momento especial en el viaje en el que os envuelve el encanto de la ciudad iluminada.
Sin duda, navegar por el Bósforo o entrar a los palacios imperiales son formas idóneas de conocer la ciudad, pero también hay más actividades como espectáculos de música tradicional o relajarse en un baño turco que otorga conexión directa con la cultura de un país tan increíble como este.
Ver todos