Lo bueno de estar en una ciudad tan popular es que desde aquí es muy fácil visitar otros rincones de la comunidad, tienes desde excursiones cerca de Barcelona hasta la posibilidad de conocer el sur del país. Y ya está todo listo, tú solo tienes que reservar y descubrir las bellas ciudades que te rodean.
Los tours desde Barcelona te enseñarán la colorida Gerona y la blanca Figueras, que son ciudades prácticamente obligatorias de conocer, y al estar tan cerca puedes hacer excursiones de un día desde Barcelona. Son dos de las ciudades catalanas más importantes así que ¡aprovecha!
Si viajas con amigos o en familia puedes pasar un día genial en PortAventura, el parque de atracciones más grande de España. Podrás contar con un autobús que te lleve y te traiga, para que no tengas que preocuparte por el transporte.
Y si quieres salir de la ciudad y rodearte de un paisaje que no podrás dejar de mirar hasta que te entre dolor de cuello, te encantará Montserrat, no extremamente conocido pero sí que lo encontrarás entre las excursiones alrededor de Barcelona.
También puedes llegar mucho más allá de la comunidad catalana en excursiones por Castilla y Andalucía, y descubrir mucho más que en salidas de un día desde Barcelona.
¿A dónde quieres ir?