Con sus iglesias antiguas, olivares y zocos coloridos, Jerusalén tiene una magia innegable, fruto de la increíble mezcla de culturas y religiones que conviven en la ciudad. Descubre las mejores actividades en Jerusalén y profundiza en la historia de una de las ciudades más antiguas y sagradas del mundo.
Ya sea que visites Jerusalén como turista, peregrino o en un excursion desde Tel Aviv, tu primera parada en la ciudad sagrada debe ser los antiguos barrios de la Ciudad Vieja. De las muchas actividades para hacer en Jerusalén, una de las más gratificantes es una visita guiada por la Ciudad Vieja, no solo para descubrir rincones míticos como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciónes, sino también para navegar por las calles sinuosas de la ciudad.
También se recomienda una visita guiada para aquellos que buscan recorrer la Vía Dolorosa, otro de los planes en Jerusalén que no te puedes perder. Este calle alberga una cantidad de historia tremenda y una visita guiada es la mejor opción para comprender completamente los eventos que tuvieron lugar ahí.
Por supuesto, las actividades turísticas en Jerusalén no se limitan a los confines de sus murallas. Con su ubicación en el centro de Israel y en la frontera de Cisjordania, Jerusalén es también un punto de partida popular para explorar muchos de los sitios históricos y naturales de la región. La excursión desde Jerusalén más popular es sin duda la a Belen, ubicada a solo 5 kilometros al sur de la ciudad. Desde Jerusalén, hay una gran variedad de excursiones que te llevarán no solo a descubrir la ciudad, sino también te ayudan en las formalidades del cruce fronterizo e incluir el transporte privado a lugares de aceso difíci como la Tumba de Rachael.
Si está buscando viajar más lejos, también hay una gran variedad de excursiones al Mar Muerto, una de las principales atracciones de Israel ubicado a solo 100 km de la ciudad, así como a las ciudades bíblicas de Nazaret, Galilea y Jerico.
Ver todos