Un viaje a León no es lo mismo si te pierdes la historia de su riqueza patrimonial, si no disfrutas de su ambiente nocturno o del sabor de sus platos. Aquí puedes ver actividades en León que te llevarán entre sus calles conociendo detalles y viviendo experiencias que marcaran tu viaje.
León tiene gran riqueza patrimonial histórica, y su arquitectura no hace más que añadir valor a Castilla y León.
Gracias a las visitas guiadas por la ciudad no solo verás los rincones más importantes, si no que conocerás la auténtica historia que engloba a la Catedral de León, la Casa Botines de Gaudí y la Basílica de San Isidro, entre otros.
Las actividades que hacer en León son variadas, pero no te olvides de tours como este que son una manera tranquila y agradable de pasear por todos sus monumentos. Y así no dejarás de conocer todo el casco antiguo, caminando por la calle Ancha, y hasta llegar al barrio Romántico que son imprescindibles en tu visita.
Para disfrutar de la vida nocturna te recomendamos el barrio húmedo, popular por la cantidad de bares y locales de noche que hay. Es otro aspecto de la ciudad que también conviene que conozcas. Además sería un momento perfecto para probar las tapas, Son muy populares y es uno de los planes en León que seguro vas a disfrutar muchísimo. Y ya que León tiene todo esto que ofrecer, conviene que no te vayas sin haber probado su gastronomía.