A través de ojos de cocodrilo, de montañas rusas y de estudios de cine comprobarás que la diversión está en cada rincón si eliges bien tus planes en Miami.
Y podrás vivir esa escena, que todo el mundo se ha imaginado alguna vez, cruzando Miami Beach en barco con tus gafas de sol y sin que nadie te quite ojo en la costa.
Antes de llegar a Miami sabías que en este viaje tu objetivo es pasártelo en grande, y cómo no vas a conseguirlo si estás junto a la ciudad de los parques temáticos. Tienes excursiones que te llevan a Orlando para que vivas un día, o hasta 4 días, todas esas emociones que surgen cuando te rodeas de atracciones, espectáculos y estudios de cine famosísimos.
Si hay una cosa que tienes que hacer en Miami es la de navegar por su costa, ya sea para conocer la ciudad y acercarte hasta los rincones más populares, o para sentir todas las miradas desde la playa. Así que puedes elegir entre un paseo en barco con visita guiada, un barco pirata al anochecer, una lancha rápida que te lleva a máxima velocidad, o un súper barco privado para poner tú los límites.
Aunque otra manera, que también llama mucho la atención y no puede ser más auténtica, es recorrer la ciudad como la América de los años 50,
con un coche clásico que incluye un tour privado. O subir de nivel, hasta el cielo, conociendo la ciudad por los aires con un vuelo en helicóptero o avioneta.
Y como tienes la opción de combinar experiencias en muchas de estas actividades en Miami, incluso de crear tu propio itinerario, no te olvides de añadir una ruta en aerodeslizador por los Everglades, un rincón único repleto de cocodrilos.
Ver todos