Muchos viajeros y viajeras vienen a visitar Oporto y descubrir el encanto clásico y costero que posee esta ciudad. Ni siquiera el Duero puede resistirse a pasar por aquí antes de desembocar en el océano. Un río por el que puedes navegar con muchas de estas actividades en Oporto y conociendo lo mejor de la ciudad.
Hay tours por la ciudad que te dan la oportunidad de conocer los mayores secretos de Oporto y la historia que han vivido sus edificios antiguos, protagonistas de muchos capítulos religiosos que creemos que te parecerán muy interesantes. Pero si hay una forma de descubrir la bella panorámica de la ciudad es desde el río, pasando bajo los famosos puentes que unen la ciudad.
Y si ya quieres vivir una experiencia completa, hay tours que incluyen cena para probar la gastronomía portuguesa y con espectáculo para presenciar sus bailes tradicionales. Desde luego, planes en Oporto como estos te harán conocer la ciudad de arriba abajo y del centro y para dentro.
Aunque hacia fuera también puedes encontrar ciudades bellísimas cerca de Oporto, que no sabemos si te convencerán más por la historia con la que te ilustrarán sobre ellas, o sencillamente por lo bellas que son. A estas excursiones de un día, pueden llevarte incluso en crucero por el Duero rodeándote de paisajes que serán memorables en tu viaje.
Los paisajes tienen mucho que ver con la tradición vinícola de esta ciudad, es por eso que algo típico que hacer en Oporto es probar sus vinos. Y si te gusta esta idea, puedes hacer mucho más que probar un vino y hacerte una ruta por las bodegas y sus magníficos viñedos, comiendo y bebiendo mientras aprendes sobre este arte.
Ver todos