Cuando hablamos de imprescindibles nos referimos a ciudades como Toledo, ciudades con un encanto singular capaces de atraer a gente de cualquier parte del mundo. Sus calles son laberínticas con monumentos de diferentes culturas, por eso lo que hay que hacer en Toledo es dejarse guiar ¡y lo puedes hacer de muchas formas divertidas!
Lo más curioso de la ciudad es que tiene una convergencia de tres culturas que la han marcado de forma especial. Hay tanto que ver en la ciudad, incluso bajo la ciudad, que muchas de las actividades en Toledo son tours y visitas guiadas en las que te destaparan la sorprendente historia que albergan sus monumentos, como la Catedral de Toledo o el Monasterio de San Juan de los Reyes.
Toledo tiene un encanto especial iluminada y guarda mucho más misterio de noche. ¿Harías un tour por el Toledo misterioso? Se dice que hay historias en la ciudad difíciles de creer y lugares escalofriantes. Nos parece uno de los planes en Toledo más curioso y que seguro te ofrece una perspectiva diferente de la ciudad, y con la que te quedarás en tu viaje.
Una vez conozcas la ciudad podrías verla desde las alturas con un paseo en globo, o investigar sus entresijos con una ruta subterránea. Es una ciudad, sin duda, que tiene mucho que enseñarte y te da la oportunidad de conocerla.
Ver todos