Una de las formas más clásicas y cómodas de explorar una ciudad es a bordo de un bus turístico descapotable. Aquí puedes ver los diferentes tours en bus que hay por Madrid para moverte de un lado a otro de la capital y descubrir la historia y muchos datos curiosos sobre los monumentos por los que vayas pasando.
El Madrid City Tour es el bus turístico más popular de Madrid, con el que podrás subir y bajar todas las veces que quieras en las más de 30 paradas que hace a lo largo de 2 rutas por la ciudad. Podrás hacerte con un billete de 1 o 2 días y disfrutar de tiempo de sobra para visitar el centro histórico y lugares más alejados como el Santiago Bernabéu o la Plaza de Las Ventas en poco tiempo.
Si vas a pasar poco tiempo en la ciudad, un tour por Madrid en el autobús panorámico BusVision es la forma más sencilla de conocer los monumentos más emblemáticos de la capital, ¡y en menos de dos horas! Además, podrás aprovechar para preguntar al guía experto que te acompañará a bordo cualquier inquietud sobre los sitios que vayas viendo desde el bus.
Y si te apetece conocer la ciudad en un bus poco convencional, existe un bus turístico en el que cada cierto tiempo te sirven una tapa. ¿Hay una forma más deliciosa de recorrer Madrid? Con el recorrido que hace el Madrid Tapas Bus pasarás por la Gran Vía, Sol, Plaza de España o el estadio Santiago Bernabéu mientras un guía te descubre datos curiosos sobre la ciudad y disfrutas de unas tapas que están para chuparse los dedos.
¿A dónde quieres ir?