Cuidado por donde pisas en estas rutas turísticas por Cuenca que puedes acabar colgando. Pero no te asustes porque vas con la mejor compañía, guías que saben todo sobre este lugar y te acercan hasta sus rincones favoritos. Verás que algunas casas parece que sortean la ley de la física. Descúbrelas de día o con un tour por Cuenca de noche.
Cuenca es un destino estupendo si quieres viajar en familia, los paisajes colgantes son una sorpresa para cualquiera.
Pero es mucho más interesante si alguien que conoce la ciudad como la palma de su mano te dirige a los miradores desde donde lo ves todo, o te cuenta el porqué de estas construcciones. Por eso son tan recomendables los tours en Cuenca, y porque además puedes combinarlos con otros rincones imprescindibles alrededor de la ciudad.
Vas a necesitar mucha imaginación para encontrar un oso en la Ciudad Encantada, pero todo cobra mucho más sentido cuando un guía te va indicando donde debes mirar y como ha influido la naturaleza en esto.
Otra modalidad que encontrarás entre estas visitas guiadas a Cuenca, también ideal para parejas, o sin, son las que recorren la ciudad de noche con todo iluminado y repleto de misterios que irás descubriendo. ¡Anímate que seguro que sales encantado o encantada!
¿A dónde quieres ir?