Es uno de los destinos turísticos más populares del país, sobre todo en verano. Sus playas pueden ocupar casi todas las miradas en los meses más calurosos, pero lo cierto es que hay muchos planes en Valencia, igual, o más atractivos que estar todo el día bajo el sol.
La ciudad de Valencia es el conjunto perfecto entre historia y ciencia, ya que abarca desde edificios históricos hasta otra ciudad en su interior, repleta de arte y experiencias que te harán sentir un auténtico o auténtica científica.
Un free tour o un tour privado son la mejor opción para adentrarte en la ciudad y acercarte en unas horas a los rincones más interesantes, con la compañía de guías que te contarán historias sorprendentes pero ciertas.
¿Prefieres andar poco? Sin problema. Puedes coger un bus que para en los rincones más populares. Y otra de las cosas divertidas que hacer en Valencia puede ser montar en segway mientras callejeas conociendo la ciudad.
También hay rutas protagonizadas por fiestas o tradiciones, como la ruta fallera o el tour de la seda. Muchas otras tienen como objetivo degustar algunos de los platos típicos de la cocina mediterránea, por lo que quizá no haya actividades en Valencia más auténticas que comerse una deliciosa paella o aprender a preparar horchata.
Ver todos