La capital del estado brasileño de Bahía es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, y eso se nota en la oferta de alojamientos en Salvador. Sus 50 kilómetros de playas urbanas ofrecen hoteles en Salvador para todos los gustos y bolsillos, desde resorts de lujo y hoteles de cinco estrellas a hoteles de bajo coste de las principales cadenas hoteleras.
Otra zona muy popular entre los turistas para dormir en Salvador son los hoteles alrededor del Elevador Lacerda. Gracias a esta gran oferta de hoteles, encontrar alojamientos económicos en Salvador es bastante sencillo. Pero si vas a ir en temporada alta, y sobre todo si tu visita coincide con el Carnaval de Bahía, asegúrate de reservar tu habitación con bastante tiempo de antelación.
En el barrio de Pelourinho, en la parte alta de la ciudad, encontrarás también muchas posadas, pensiones y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Salvador. Y es que dónde dormir barato en Salvador no está reñido con nada. A pocos pasos de la playa también disfrutarás de hostels y albergues con trato familiar y muy buenos servicios. Utiliza los servicios de minube y encuentra donde dormir en Salvador comprando tus ideas con las de otros usuarios que ya han visitado la ciudad.