Hay una amplia variedad de alojamiento en Ilha Grande, desde camping, casas, chalets, cuartos con cocina, hostels y posadas de varias estrellas pero no hay hoteles en Ilha Grande capital propiamente dichos. Los encontrarás lejos del centro de la isla.
La mayoría de sitios donde dormir en Ilha Grande son posadas algunas simples de menor precio y otras con excelentes servicios pero un poco más caras. Para los que quieren dormir en Ilha Grande barato hay también albergues y campings donde pasar la noche cómodamente. El inconveniente es que no todos los campings están bien equipados y hay que asegurarse de sus prestaciones antes de reservarlos.
Otra forma de alojamiento económico en Ilha Grande son las casas de alquiler, son casas simples bien equipadas que pertenecen a personas que habitan o habitaron en la isla. Es necesario comparar porque no todas están en buen estado y aún así las ofertan.
Cuando busques alojamientos baratos en Ilha Grande ten en cuenta tus preferencias y el objetivo de tu viaje. ¿Buscas una escapada romántica, estar de vacaciones con tus amigos o desconectar y buscar el relax?
Estás en el lugar ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo donde a veces no tendrás ni cobertura móvil ni internet. Aprovecha los recursos de la naturaleza y disfruta de unas vacaciones diferentes.