¿Vas a visitar Dahab? Pues además de un equipo de buceo necesitarás un lugar para dormir en Dahab, pero eso no es un problema, la ciudad cuenta con una gran variedad de alojamientos.
La ciudad ha sido un destino tradicional de mochileros, por lo que hay una gran cantidad de albergues y hostales donde dormir en Dahab barato. Lugares con grandes habitaciones a compartir con otros viajeros, donde suele haber un ambiente cosmopolita y animado. Perfecto para quienes viajan solos porque es sencillo conocer a otros viajeros, también para los más jóvenes o para los que simplemente buscan alojamientos económicos en Dahab.
Otra opción muy popular entre los alojamientos baratos en Dahab es hospedarse en casa de una familia local que ofrece una de sus habitaciones de los visitantes. Es una forma de sumergirse no sólo en las aguas de la ciudad, sino también en su cultura y tradiciones y en sus propias gentes.
Pero estos no son los únicos lugares donde dormir en Dahab, por la importancia que ha tomado el turismo en la ciudad y la afluencia de visitantes, la ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles en Dahab, hostales donde pasar la noche, pensiones…
Desde las grandes marcas hoteleras presentes en todo el mundo, hasta hoteles de lujo, pasando por hoteles y hostales de diferentes categorías, en la playa o en el centro de la ciudad, hay alojamiento en Dahab para todos los gustos y bolsillos.