Si quieres disfrutar del calor del verano y de la calidez de las aguas mediterráneas, reservar hotel en Altea durante la época estival te abre las puertas para que disfrutes de sus más de 6 kilómetros de costa.
Este atractivo pueblo, de famosas calas y acantilados, tiene una amplia red de hoteles ubicados, en su mayoría, a pie de playa, frente el Paseo Marítimo. Desde el Parque Natural de Serra Gelada hasta la Punta de Mascarat, las distintas urbanizaciones que acompañan esta espléndida costa guardan todo tipo de hoteles donde dormir en Altea.
Hay diversas playas y zonas para encontrar ofertas de hoteles en Altea. Las viviendas vacacionales pueden ser la alternativa para alojarte en lugares amplios y bien ubicados. En la Playa del Albir y Playa Cap Blanc vas a encontrar una gran cantidad de opciones, algunas en una urbanización con piscina. Cap Negret es otra zona similar en plena costa.
Para los que buscan algo más exclusivo está “Altea Hills”, un sitio donde buscar alojamiento en Altea un poco alejado de las playas, pero que con coche las distancias pueden salvarse en poco tiempo. Aunque predominan las grandes casas con todo tipo de equipamiento y detalles lujosos, es posible también reservar algo más modesto y a mucho menos precio, por lo que es una opción a tener en cuenta a la hora de buscar sitio para dormir en Altea en una zona espectacular.
Otro lugar donde puedes reservar viviendas individuales con piscina es en las urbanizaciones que rodean el Altea Club de Golf. Es sin duda uno de los sitios más cotizados para disfrutar de unas vacaciones en un entorno sin igual, teniendo la playa a pocos minutos en coche.