Las ofertas de hoteles en Santa Pola se multiplican durante la época estival por ser uno de los destinos preferidos por las familias para pasar unas agradables vacaciones en el levante español.
Si viajas a esta ciudad, podrás disfrutar de su costa dividida entre las Calas de Santiago Bernabéu y la Playa Lisa, zonas en las que, a pie de playa, se concentra gran parte del alojamiento en Santa Pola.
Aunque es un destino de sobra conocido por acoger turismo nacional, la oferta de hoteles en Santa Pola no es muy abundante. La mayoría se localizan en los alrededores de la histórica Calle del Muelle. Para contrarrestar esto, es más fácil encontrar alojamientos baratos en Santa Pola en los muchos apartamentos que hay tanto en el centro como a lo largo y extenso de la Playa Lisa con su paseo marítimo. Es una gran elección para disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, además de las atracciones que tiene Pola Park y los atardeceres con los flamencos y otra fauna de las Salinas de Santa Pola.
Si lo que buscas principalmente es pasar el día en la arena, tienes la opción de buscar un hotel en Santa Pola en urbanizaciones vacacionales cercanas. Los Arenales el Sol, Gran Alacant o Monte Faro tienen fácil acceso a la Playa Carabasí, considerada como una de las mejores de la zona.
En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Santa Pola. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible.