Si quieres descubrir una ciudad cargada de historia, con un precioso casco histórico y rodeado de un entorno natural espectacular, no dudes en empezar a buscar hoteles en Villaviciosa.
Lo mejor es que casi todo el alojamiento en Villaviciosa se acumula por el centro, cerca de la Iglesia de Santa María y por la Calle del Sol. Por aquí hay también pequeños hostales y albergues que son los alojamientos baratos en Villaviciosa.
Hay unas pocas casas rurales donde dormir en Villaviciosa por el centro y alguna que otra escondida a las afueras del municipio. Las del centro son pequeñas y con encanto, mientras que las más alejadas son ideales para varias personas.
Si te gusta ir de acampada o dormir en encantadoras casitas de madera puedes buscar a lo largo de la ría de Villaviciosa hasta su desembocadura en el Cantábrico, un sitio donde hay varios donde puedes elegir para despertarte cada día en un bello entorno montañoso. Si prefieres estar aquí como alternativa a los sitios para dormir en Villaviciosa, vas a estar a poco más de 15 minutos en coche, por lo que seguirá siendo cómodo.