En el Valle del Alagón, Coria encierra un patrimonio de origen romano de lo más valioso y posee un casco histórico con rasgos medievales que lo hacen realmente especial. Reservar hotel en Coria te va a permitir caminar entre murallas y edificios renacentistas de inmenso valor.
Si tienes planeado buscar un hotel en Coria tienes que saber que “Los Kekes” y “Montesol” son los dos únicos que hay. Son modestos y de estilo rústico y se localizan a ambos extremos del pueblo. Los lugares donde dormir en Coria que si abundan son los apartamentos vacacionales, muy bien ubicados en el centro histórico y, por tanto, al lado de los rincones más valiosos como el Castillo de los Duques de Alba o el Museo de la Cárcel Real.
Si vas a viajar en coche, tienes la libertad de poder escoger entre los hoteles en Coria que hay a las afueras como el Hotel San Cristóbal o el Hostal Queen Victoria. Están a solo 5 minutos en coche del centro. Otro sitio para dormir en Coria es en alguna casa rural. Torrejoncillo, Cachorrilla o Pescueza son pequeños pueblos cercanos donde puedes reservar una casa mientras sigues estando cerca del municipio.