En la provincia de Cáceres hay un pueblo muy acogedor rodeado de arroyos que deberías ir a visitar. Pero no te molestes en buscar hoteles en Valverde de la Vera, en el pueblo no los hay. Es un pueblo muy rural en que te recomendamos que busques alojamiento de tipo más familiar.
Son los apartamentos el principal alojamiento en Valverde de la Vera. El mejor ejemplo son los apartamentos “El Roble”, a 1 km del centro del pueblo y una estancia estupenda para ti y tus amigos. Cuenta con un precioso jardín y una amplia piscina, genial para ese merecido descanso.
Otro sitio para dormir en Valverde de la Vera son los apartamentos rurales “Casa de los Escudos”, que son más tradicionales y se encuentran prácticamente en el centro del pueblecito. Pero si sigues la carretera lo cierto es que puedes encontrar muchas otras opciones, son todos estos pueblecitos que terminan en “de la vera”. Por ejemplo, como las ofertas de hoteles en Valverde de la Vera es nula, en Villanueva de la Vera puedes encontrar el “Hotel Llano Tineo” de un estilo rústico, de madera.
No importa dónde dormir en Valverde de la Vera o en los pueblos de alrededor, lo que importa es que sepas aprovechar tu ubicación y que explores la zona al máximo.
6 alojamientos donde dormir en Valverde de la Vera