Buscar un hotel en Villamartín, a pesar de ser otro de los bellos pueblos blancos de la sierra de Cádiz, es sencillo debido a su única oferta, un hotel de tres estrellas con el nombre de Rincón de la Sierra.
Y es que efectivamente, tener sitio donde dormir en Villamartín es descansar en un rincón de la Sierra de Grazalema con actividades como el senderismo, rutas en bici o montar a caballo.
Y si quieres encontrar el mejor escondite por esta zona puedes probar con un alojamiento en Villamartín conocido como El Puerto del Timón. Es una casa de labranza construida en el siglo XVII que tiene todo el encanto andaluz, rodeada de palmeras, con un enorme comedor y una magnífica piscina. Es un sitio para dormir en Villamartín con toda la familia y, además, tener al lado el embalse de Bornos donde puedes practicar el deporte de la pesca, que tanta tranquilidad aporta.
También se puede visitar el Parque Natural de los Alcornocales o dar un paseo por la bonita plaza del casco antiguo del pueblo, lleno de naranjos que aportan un olor especial. Y si no encuentras ofertas de hoteles en Villamartín, está la opción de buscar en sus pueblos vecinos como Arcos de la Frontera o Prado del Rey.