En el Parque Natural de Grazalema, justo al lado del Embalse de Zahara-el Gastor, está el campestre pueblo de Zahara de la Sierra, escondido entre las montañaS. Así que no te lo pienses más y ponte a buscar dónde dormir en Zahara de la Sierra. A continuación te vamos a dar algunas pistas.
Hay un hotel magnífico en el que sería estupendo alojarse unos días. “Al Lago” está muy cerquita del centro del pueblo, y las estancias con balcón son muy agradables.
Y hablando de hoteles en Zahara de la Sierra, nos gustaría recomendarte el hotel rural “Los Tadeos” un poco más alejado del pueblo, pero merece mucho la pena porque su ubicación, que no te dejará indiferente. Pero si no te apetece reservar hotel en Zahara de la Sierra no pasa nada, hay mas opciones.
La casa rural “El Lebrillero” es perfecta para las familias numerosas o los grupos de amigos porque es muy amplia. Además, está muy cerca del castillo que hay en el pueblo, te recomendamos que subas. En general, el alojamiento en Zahara de la Sierra es muy bueno. En cualquier parte del pueblo podrás disfrutar de un ambiente natural y relajado.
Alrededor del embalse puedes encontrar otros alojamientos como cortijos y fincas, perfectas alternativas a cualquier sitio para dormir en Zahara de la Sierra, porque sigues teniendo el embalse y la experiencia de las montañas.
10 alojamientos donde dormir en Zahara de la Sierra