Como uno de los municipios más cercanos del nacimiento del río Ebro, Reinosa se ha convertido en una de las villas más visitadas de Cantabria. Por este motivo la oferta de hoteles es muy amplia y se ajusta a cualquier tipo de presupuesto.
Si has decidido buscar un hotel en Reinosa, podrás disfrutar de sus bonitos monumentos religiosos como la Iglesia de San Sebastián, y lugares tan neurálgicos como la Plaza de España o la Calle Mayor. Es por aquí, y cerca de la Plaza la Libertad, donde hay más alojamientos baratos en Reinosa donde elegir, adaptados para todos los bolsillos y con diferentes servicios adicionales.
Por otro lado, al ser zona de paso del Camino de Santiago norte, no te será difícil encontrar ofertas de alojamiento en Reinosa. Hay gran variedad de hostales, hoteles y albergues en los que reservar habitación distribuidos por todo el pueblo. Las posadas son un típico lugar donde dormir en Reinosa bien situado tanto en el centro como hacia las afueras. Concretamente estas últimas se sitúan en un entorno natural bastante especial y tienen un aspecto montañero típico, y muchas están construidas en grandes casas empedradas.
Si vienes en tren y vas a pasar pocos días de viaje, hay un sitio para dormir en Reinosa perfecto para ti, y es la posada que se encuentra a pocos metros de la estación.