Gran parte de la oferta de hoteles en Peñíscola se concentran en la zona del Paseo Marítimo, junto a las apreciadas playas de la ciudad. Un destino ideal para viajar en familia, donde poder disfrutar además de las numerosas calas que recorrer la costa más allá de sus emblemáticas playas Norte y Sur.
Aunque también hay gran variedad de alojamiento en Peñíscola centro. Dentro de las murallas, puedes encontrar hostales y hoteles de lujo muy cerca del Castillo del Papa Luna y de la Plaza de Armas. Sin embargo, para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero, no es difícil buscar un hotel en Peñíscola. La ciudad costera es destino turístico de sol y playa, por lo que hay una gran variedad de alojamiento donde no te será difícil encontrar tu hotel perfecto.
La Plaza de la Constitución es otra buena zona para reservar hotel en Peñíscola. Vas a tener la playa cerca y un montón de restaurantes y bares donde tomar algo.
Si tu principal preocupación es el presupuesto no te preocupes, porque hay alojamientos baratos en Peñíscola que van desde hoteles y apartamentos, hasta hostales que se encuentran tanto en primera línea de playa como por la zona más interior.