Montoro es un pueblo cordobés y se sitúa en una de las curvaturas del Río Guadalquivir y que destaca por las casitas blancas que lo hacen tan acogedor. Es un pueblo muy familiar y el alojamiento en Montoro suele caracterizarse por las casas y los apartamentos que podemos encontrar. Esto no significa que no podamos reservar hotel en Montoro, pero la oferta puede que sea más reducida pero los precios tampoco suelen ser muy elevados.
A las afueras del pueblo nos gustaría destacar la casa rural “Molino la Nava”, que cuenta con una puntuación excepcional y que seguramente sea capaz de superar tus expectativas. Se trata de un antiguo molino de aceite que se remonta al siglo XVIII. Es perfecto para relajarse y para llegar a conocer un tradicional olivar. Este sitio para dormir en Montoro nos resulta una alternativa fabulosa a los tradicionales hoteles.
Pero también puedes encontrar una buenas ofertas de hoteles en Montoro como por el ejemplo “El Mirador de Montoro”. Se encuentra en lo alto de un cerro y ofrece unas vistas del pueblo estupendas. Entra dentro de los alojamientos baratos en Montoro pero te puede ofrecer una gran experiencia.
Pero a lo mejor te interesa saber que Córdoba se encuentra a unos 46 Km, y esta bonita ciudad te puede ofrecer más variedad de estancias. Cuenta con numerosos hoteles entre los que puedes elegir variando la ubicación y el precio.