El perfecto pueblo costero en la provincia de Gerona que te llama a gritos con sus casitas de piedra y sus bonitas playas. Reservar un hotel en Pals te va a dar la oportunidad de explorar una zona estupenda y vivir una gran experiencia.
Muy cerca del centro del pueblo puedes encontrar unos apartamentos: “Pals Old Town”. Debido a su ubicación el precio puede estar un poco por encima de la media, pero si escoges este sitio para dormir en Pals podrás llegar fácilmente andando a los puntos de interés como el Castillo de Pals, la Plaza Mayor o La Iglesia de Sant Pere.
Pero entre el pueblo y la playa puedes seguir encontrando otro alojamiento en Pals, como casas rurales, algún apartotel, y los campings de la zona. La casa rural “Ses Garites” es ideal para hospedarte con tu grupo de amigos y tener a medio camino tanto el pueblo como la playa.
Los hoteles en Pals están muy bien, pero no descartes quedarte mucho más cerca de la playa. Así, cuando termines de practicar un poco de windsurf no tendrás que desplazarte muy lejos. Quizá sea la mejor alternativa antes que buscar un hotel en Pals.