Órgiva es un hogareño pueblo del sur en la provincia de Granada, entre Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo. Seguro que consigues encontrar un lugar donde dormir en Órgiva más que acertado.
Puedes elegir entre numerosos alojamientos baratos en Órgiva: desde hoteles hasta hostales, casas, cortijos o casas rurales. Así que no te debería de suponer ningún problema.
Nosotros te queremos recomendar la “Casa Jazmín” que está muy cerca del centro del pueblo. Es una acogedora casa rural que cuenta con una terraza con unas vistas increíbles del pueblo. También tiene su propio jardín. Es posiblemente el mejor sitio para dormir en Órgiva y su precio no resulta tan caro.
Pero Sierra Nevada queda muy cerca y hay un cortijo dentro del parque que merece mucho la pena si te apetece hacer una escapa con tus amigos. Es una alternativa perfecta a reservar un hotel en Órgiva, así no tendrás que estar desplazándote para estar dentro del parque.
Seguro que te suena Lanjarón, esta puede ser tu oportunidad de hacerle una visita. Si la oferta de hoteles en Órgiva te resulta escasa, en Lanjarón encontrarás estancias de todo tipo a muy buen precio.