En la provincia de Guadalajara nos encontramos con un pequeño pueblo perfecto para el retiro. Puedes encontrar diferentes tipos de alojamiento en Molina de Aragón. Pero al ser una zona principalmente rural y muy familiar lo que destacan son sus casas rurales.
Por ejemplo, una casa rural que nos gustaría recomendarte es el “Alojamiento Rural Molino del Batan”, es un sitio para dormir en Molina de Aragón que queda muy cerca del Río del Gallo, al que podrás ir dando un paseo. Y si prefieres algo que se pueda ajustar más a tu presupuesto no te preocupes, también hay alojamientos baratos en Molina de Aragón que nos gustaría recomendarte. Por ejemplo, el “Hotel San Francisco” que esta a solo 200 metros del centro y se encuentra cerca del castillo del pueblo.
Dónde dormir en Molina de Aragón no te supondrá un problema, lo más interesante es que siempre puedes desplazarte a los pueblecitos de alrededor que también tienen su encanto. Puedes ir a Gallocanta o incluso a Brihuega, que aunque quede un poco más lejos merece mucho la pena y resulta ser uno de los pueblos estrella de la zona y donde puedes encontrar más hoteles y casas rurales.
Pero lo cierto es que si decides reservar hotel en Molina de Aragón podrás disfrutar de la naturaleza y pasar un agradable día en la Sierra de Caldereros.