Cuando visites la Isla Pitiusa encontrar un lugar para dormir en Ibiza no será un problema. La isla es un importante destino turístico desde los años 60, por eso tiene una red hotelera muy completa. Cuenta con hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, campings… hay alojamientos en Ibiza para todo tipo de viajeros.
La zona de Santa Eulalia es de las más tranquilas donde dormir en Ibiza, perfecta para los que viajan con la familia. Los que quieren disfrutar de la noche pueden optar por las localidades de Ibiza y San Antonio, para no tener que desplazarse a la hora de salir. Si viajas en grupo puedes alquilar un apartamento de vacaciones, uno de los alojamientos económicos de Ibiza más populares.
Para dormir en Ibiza barato los campings son también una opción, hay varios en la isla. Es la opción más adecuada para los que no quieren gastar mucho o para los que les gusta despertar en mitad de la Naturaleza.
En las calas más conocidas de la isla suele haber también lugares para dormir, hay hoteles a sólo pocos metros de la playa. Igualmente los hostales de los municipios más pequeños son una buena alternativa de alojamientos baratos en Ibiza, ideal para los que viajen con coche.
En minube puedes reservar tu habitación en Ibiza a precios asequibles en las fechas en que desees visitar la isla.