Ezcaray es un precioso pueblo de la Rioja Alta donde las actividades en la naturaleza son el pasatiempo preferido de los viajeros. En pleno Valle del Oja y con la Sierra de la Demanda rodeándolo, reservar hotel en Ezcaray es hacerlo en un típico pueblo rural donde disfrutar de los típicos vinos y que, a parte de los montes y bosques, tiene cerca Valdezcaray, una de las pistas de nieve más populares de la comarca.
La gran mayoría de los hoteles en Ezcaray están en el centro, la mayoría de entre 2 a 4 estrellas. De entre ellos destaca el “Echaurren Hotel Gastronómico” cuyo valor más preciado es “El Portal”, su restaurante, un 2* Michelín que prepara magistralmente los platos típicos de la provincia y que se ha convertido en una auténtica meca para los amantes de la gastronomía y el buen comer. Sin duda, este es el alojamiento en Ezcaray más exclusivo y que hará de tu experiencia en la Rioja Alta algo inolvidable.
Otros alojamientos baratos en Ezcaray se localizan en el centro igualmente, y son apartamentos turísticos en edificios rurales que siguen la estética típica de la región.
Si eres de los que disfruta rodeándose de un puro ambiente rural, como alternativa a buscar un hotel en Ezcaray puedes investigar en los pueblos cercano de Valgañón y Zaldierna para reservar en sus preciosos hoteles rurales, algunos incluso localizados en antiguas casonas de piedra.