Entre Burgos y Logroño encontramos Nájera, un pintoresco pueblo de La Rioja. El pueblo está atravesado por el río Najerilla y ofrece un paisaje perfecto lleno de verde. Si buscas alojamiento en Nájera puedes encontrar la mayoría en el lado oeste del río.
Dependiendo del sitio para dormir en Nájera que busques podrás elegir entre diferentes tipos de estancias. Destacamos que es un pueblo de peregrinaje, por lo que gran parte del alojamiento barato en Nájera son albergues. Incluso dentro del propio pueblo puedes encontrar el Camping El Ruedo donde resulta bastante agradable acampar gracias a las cuidadas zonas verdes.
Lo cierto es que debido al tipo de viajeros que frecuentan el pueblo quizá sea un poco más complicado dar con hoteles en Nájera pero podemos recomendarte alguno. Los hoteles Duquesa de Nájera y San Fernando quedan ambos fantásticamente ubicados cerca del río y bastante cerca del centro del pueblo, y ambos ofrecen precios competitivos.
Pero lo que está claro es que un buen sitio para dormir es el lado oeste. Esto se debe a que en este lado queda uno de los grandes puntos de interés del pueblo: el Monasterio de Santa María la Real. Se trata de un conjunto religioso que al encontrarse en el Camino de Santiago tiene una gran importancia.
Así que si tu intención es encontrar un lugar dónde dormir en Nájera, no lo dudes más y visita este agradable pueblo del norte.