Si te apetece pasar unas vacaciones esquiando por la región de Lleida, buscar un hotel en Pont de Suert te va a llevar a un pueblo medieval que forma parte de la Ruta Blanca, siendo un destino bastante popular entre los amantes de la nieve. Pero no todo es esquiar en el pueblo. A continuación, te recomendamos el alojamiento en Pont de Suert que más te convenga dependiendo de lo que busques en tu viaje.
Si vas a viajar para ir a las pistas de esquí, los hoteles en Pont de Suert te lo van a poner realmente fácil. En el casco histórico hay hasta 7 hoteles y hostales que van de 1 a 3 estrellas. Casi todos están equipados con guardaesquís y algunos ofrecen alquiler de bicicleta, algo genial si quieres descubrir las rutas de los alrededores, incluso las que hay cercanas a la estación de Boí Taüll.
Para viajar con la familia o con un grupo grandes, lo mejor para estar varios días y ahorrar algo de dinero es buscar un sitio para dormir en Pont de Suert en las casas rurales que hay a las afueras.
Para acabar, si prefieres que tu experiencia sea plena, tienes hasta 4 campings donde dormir en Pont de Suert bastante cerca, entre los cercanos pueblos de Castilló de Tor y Bonansa.