Para un amante de la naturaleza será inevitable que se enamore del entorno que rodea La Pobla de Segur. Con un casco medieval digno de ser recorrido y los desfiladeros y valles de los Pirineos, buscar un hotel en La Pobla de Segur es asegurarse unos días de excursiones y actividades ideales para quien no quiere estar quieto en sus días de vacaciones.
No hay mucho sitio para dormir en La Pobla de Segur en el centro. Puedes escoger entre alguno de sus dos apartamentos turísticos, pero vas a encontrar más opciones en pueblos cercanos o a las afueras. Lo bueno de estos sitios es que puedes recorrer el casco medieval con sus tesoros en forma de edificios como Casa Mauri, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ribera y las numerosas casas señoriales que decoran con encanto el pueblo. También es de los mejores sitios donde buscar alojamientos baratos en La Pobla de Segur para iniciar la marcha por el valle.
En una pequeña villa cercana llamada Claverol encontramos “Casa Churchill”, quizá el sitio con mejores vistas de la zona y que puede ser una buena alternativa al alojamiento en La Pobla de Segur. Emplazado en una colina y con un estilo rústico, las habitaciones, la piscina y, sobretodo, la terraza te sumergen en unas espectaculares vistas del valle.
Si te gusta acampar al aire libre, en un radio de 20 minutos en coche tienes hasta 3 campings donde dormir en La Pobla de Segur. Todos tienen parcelas y algunos bungalows con piscina y zonas infantiles.