Teniendo alojamiento en Salardú vas a poder pasar unas noches de ensueño rodeado de una villa medieval de lo más auténtica. Cuando despiertas, pensarás que habrás viajado en el tiempo.
El encanto que tiene el pueblo se hace notar en los hoteles en Salardú. Aunque por fuera tengan esa apariencia del medievo muchos tienen un interior de decoración moderna que contrasta con la villa. Sin embargo, hay otros como el “Mont Romies” que se mantiene fiel a la esencia y su interior tiene ese ambiente de piedra y madera de las montañas. Al estar en el centro tienes al lado el Portal de Pallars o el Castillo de Salardú como rincones destacables que puedes ir a ver mientras callejeas.
Muchos viajeros aficionados a la nieve escogen reservar hotel en Salardú como alternativa a hacerlo en Baqueira, porque suele llenarse por completo en temporada alta. Por ello muchos de los establecimientos están equipados para satisfacer las necesidades de espacio de los esquiadores.
Si ante todo buscas alojamientos baratos en Salardú tienes en el mismo centro del pueblo pensiones y albergues donde puedes pasar las noches de la forma más económica posible.
Otro sitio para dormir en Salardú cuando llega el buen tiempo es en un camping. Hay uno a muy pocos minutos, pero siguiendo la carretera que lleva a Francia es una popular zona donde vas a ver multitud de ellos, cada uno con sus actividades y equipamiento propio.