Chinchón es conocido principalmente por su aspecto medieval y su mítica Plaza Mayor, pero a veces se olvida que se encuentra en un entorno muy valioso como es el Parque Regional del Sureste, una región natural por la que uno puede descubrir lugares realmente bonitos. Por todo esto, buscar un hotel en Chinchón para unos días siempre es un buen plan, y a continuación te ayudamos a buscar el ideal para ti.
Dada su popularidad, el alojamiento en Chinchón es además de variado bastante numeroso. Como no podía ser de otro modo, gran parte de los sitios se encuentran rodeando la preciosa Plaza Mayor. La mayoría son hoteles rurales y posadas, aunque puedes encontrar algún que otro apartamento turístico. Lo que suelen tener en común es su aspecto con ese carácter rural tan encantador. No hay que olvidarse del Parador, un sitio para dormir en Chinchón realmente espectacular ubicado en lo que antaño era un monasterio.
Conforme te vas alejando de la Plaza Mayor te encuentras con hoteles en Chinchón algo más variados y con otro tipo de oferta, como el hotel boutique Condesa de Chinchón o los románticos y más populares La Graja o Chinchonspa, que cuentan con jacuzzi.
Al ser tan popular y estar tan cerca de Madrid, ten en cuenta si quieres buscar dónde dormir en Chinchón durante fechas señaladas como puentes, las fiestas patronales en agosto o Semana Santa. Hazlo con antelación para conseguir el mejor precio posible.