La gran mayoría de los hoteles en Torremolinos se encuentran siguiendo la línea de la costa por lo que, si tu intención es bajar día sí y día también a la playa, tendrás un montón de sitios donde elegir. La Playa de la Carihuela es la más popular y mejor situada, y el paseo marítimo de El Bajondillo es el lugar perfecto para pasear y tomar el famoso pescaíto frito.
Otro gran motivo por el que reservar hotel en Torremolinos es por la animada vida nocturna, llena de terrazas, discotecas y clubes con algunas de las mejores fiestas de la zona. Gran parte del ambiente se encuentra en pleno centro, una zona con una gran cantidad de hoteles y muy cercana a la estación de tren, por lo que puede ser un estupendo sitio para buscar alojamiento en Torremolinos.
Si vas a viajar con tu familia, puedes encontrar ofertas de hoteles en Torremolinos y pasar un día en el Crocodile Park o el acuario Sea Life, dos sitios con los que alucinarán los pequeños.
Si viajas con amigos lo tuyo tiene que ser encontrar un sitio barato donde dormir en Torremolinos. Por suerte, hay varios hostales y pensiones con los que te ahorrarás dinero sin renunciar a la comodidad. Están bien distribuidos, ya que puedes encontrarlos tanto en el centro como cerca de la costa.
En minube puedes encontrar donde dormir en Torremolinos, solo tienes que buscar y comparar precios para conseguir tu estancia al mejor precio.