Estás ante el pueblo perfecto para viajar con tu grupo de amigos y tener la montaña y la playa al lado. No os faltarán cosas para hacer en este viaje porque Mallorca tiene mucho que ofrecer. Y tampoco os faltará alojamiento en Sóller porque el pueblo está bien preparado para sus turistas.
En general los hoteles en Sóller son un poco caros pero también muy únicos. Si estas dispuesto a no reparar en gastos podrías hospedarte en el hotel “Can Roses” a 5 minutos del centro. Es bastante glamuroso y cómodo (tiene patio, piscina y jardín).
Pero no te preocupes, igualmente puedes encontrar alojamientos baratos en Sóller. Te recomendamos que busques casitas rurales un poco hacia las afueras del pueblo para que disminuyan los precios. Así encontramos la casa rural “Can Ferro”, una bonita casa de piedra ideal para varias personas. Quizá el mejor sitio para dormir en Sóller si sois varios y con presupuesto reducido.
¿Pero por qué no explorar los pueblos de la zona? Estaría muy bien, sobre todo si no has encontrado ofertas de hoteles en Sóller que te convenzan.