La comarca de Ribeiro esconde un rincón medieval lleno de leyendas en forma de patrimonio. Si buscas alojamiento en Ribadavia podrás disfrutar, a parte de su atmósfera histórica y su relación con la vid, un entorno natural a través del que explorar y descubrir pequeños pueblos a orillas del Miño.
Uno de los alojamientos baratos en Ribadavia que te vas a encontrar es “As Casiñas”, un establecimiento independiente situado en pleno centro y a buen precio. Además dormirás cerca de algunos de los sitios que esconde el pueblo que tienen un importante valor, como el Castillo de los Sarmiento o la Iglesia de Santiago Apóstol.
A parte de un hostal igualmente bien situado por el centro, no hay mucho más donde dormir en Ribadavia. Por ello, te recomendamos otros lugares cercanos como alternativa a mirar hoteles en Ribadavia. Los Pueblos de Arnoia, Esposende o Fiscás tienen sobre todo casas de estilo rural o apartamentos donde se pueden alquilar varias habitaciones.
Si te gusta acampar, hay un sitio para dormir en Ribadavia para ti a poco más de 15 minutos en coche del pueblo. Es un camping con bungalows, parcelas y sitios para autocaravanas que ofrece como complemento diversas actividades que van desde conciertos y noches temáticas a barranquismo, puenting o equitación.