Si vas a buscar un hotel en Osuna, vas a disfrutar de un valioso patrimonio histórico artístico de influencia íbera, romana y musulmana.
Gran parte de los hoteles en Osuna se concentran en la zona centro, concretamente en el casco histórico. La Calle Carrera, la vía principal, tiene varios sitios donde escoger y lo bueno es que desde aquí puedes dar un encantador paseo hasta llegar a lugares como la Plaza mayor, el Museo de Osuna o la Plaza de Toros. El encanto de buscar sitio para dormir en Osuna reside en que muchos de los alojamientos se encuentran en casonas históricas o antiguos palacios, lo que da ese toque especial unido a los patios, que son los mejores sitios que uno puede imaginar para desayunar.
Si lo tuyo son las actividades al aire libre, es posible encontrar alojamientos baratos en Osuna más a las afueras. Una casa rural puede ser la mejor opción, sobre todo si quieres viajar con un gran grupo. En pueblos próximos como Aguadulce, Cañada o Lantejuela puedes escoger la que más te guste. Eso sí, si lo que quieres es una experiencia de lo más auténtica, lo mejor es alquilar un auténtico cortijo histórico.
Encontrar donde dormir en Osuna no es difícil, solo tendrás más inconveniente durante las principales festividades como la Feria de Mayo. En estas fechas los hoteles en Osuna suelen ser más demandados y la gente reserva con varios meses de antelación.