En la provincia de Tarragona, el pueblo de Cambrils acoge cada año a cientos de turistas que buscan disfrutar de la playa y el calor del verano. Así que si decides buscar un hotel en Cambrils no te será difícil encontrar el que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.
La gran mayoría de hoteles se ubican en primera línea de costa, en la Playa del Esquirol, Playa Cavet o, más alejado del centro, en la Playa de El Dorado. Aunque, por ser la zona más céntrica, lo mejor es reservar hotel en Cambrils frente al Club Náutico. Si no encuentras tu habitación ideal a pie de playa en Cambrils, quizá puedas encontrarlo en Vilafortuny, un barrio residencial un poco alejado del centro, pero con una enorme cantidad de posibilidades para reservar hoteles en Cambrils.
Sin embargo, el casco histórico, por su patrimonio monumental que abarca desde la Torre de la Ermita hasta la fortaleza de la baronía Vilafortuny, es también una buena zona para buscar donde dormir en Cambrils. Si viajas a esta ciudad podrás disfrutar de numerosos espacios verdes y rutas al aire libre, así que no te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en Cambrils.