Seguro que has oído hablar de este pueblo, aunque solo te suene por su nombre. Tembleque es un municipio de Castilla La Mancha, pequeño, tranquilo y muy familiar. Así que si buscas un sitio donde dormir en Tembleque para relajarte y desconectar este es tu pueblo.
Como hemos mencionado es un pueblo familiar, por lo que el tipo de alojamiento en Tembleque es acomodado y un poco rural. El hotel “A Posada” se encuentra a las afueras del pueblo, pero puedes llegar fácilmente andando al centro. Pero nos gustaría recomendarte la “Casa Rural El Balcón de la Mancha”, que está en el centro del pueblo y tiene capacidad para hasta 12 personas. Podría ser el mejor sitio para dormir en Tembleque.
Muy cerca queda Lillo y en él sus Lagunas de El Longar, una zona perfecta para hacer actividades al aire libre, por si te apetece hacer paracaidismo o skydive. Una perfecta alternativa a reservar hotel en Tembleque para ti y tus amigos sería hospedaros en “El convento de Lillo” para estar más cerca de todas estas actividades tan divertidas.
Lo bueno es que no te será difícil encontrar alojamientos baratos en Tembleque y en general por la zona, ya que son sitios bastante rurales y poco conocidos.