Si quieres disfrutar de las playas del Mar Cantábrico, descubrir la gran variedad de ocio que ofrece este glamuroso destino repleto de edificios de la Belle Époque o conocer el legado monumental que ha ido dejando la nobleza europea de la talla de Napoleón III, no dudes más y reserva ya tu hotel en Biarritz.
Biarritz es un destino popular de verano, así que si quieres planificar una escapada de sol y playa lo mejor es reservar con antelación. Dado su pasado como resort de la nobleza, encontrar donde dormir en Biarritz no es nada complicado, pues cuenta con una amplia oferta de elegantes y estilosos hoteles, muchos de ellos ubicados en antiguas mansiones situadas alrededor de la Rue Gambetta cerca del Vieux Port.
Por el contrario, alrededor de las playas de la Côte des Basques y la Grande Plage, hay una amplia oferta de hostales surferos que ofrecen alojamiento en Biarritz de lo más barato, con un ambiente juvenil e internacional.
Otra de las opciones más populares donde poder reservar hotel en Biarritz es a las afueras de la ciudad, donde los precios disminuyen. En la costa norte de Biarritz encontramos una gran selección de pueblos de vacaciones, resorts de playa, y resorts de golf que son ideales para quien busca tranquilidad y relax. Al sur en Bidart, el alojamiento en Biarritz es básicamente campings con fácil acceso a las extensas playas.