Reservar hotel en Génova por la zona del puerto o el casco histórico es lo más cómodo que uno puede hacer. Cuanto antes planifiques tus vacaciones, mejores precios vas a conseguir. Desde aquí puedes visitar bellos lugares como la Strade Nuove, con muchos palacios, o la Piazza de Ferrari, la más popular de toda la ciudad.
Buscar sitio para dormir en Génova como base para descubrir las Cinco Tierras u otros pueblos cercanos como San Remo, Portofino o Camogli es una gran elección. Una de las mejores zonas para encontrar hoteles baratos en Génova, y que desde aquí te recomendamos, es buscar por la Vía XX Settembre que, aparte de ser una de las calles comerciales principales, se encuentra muy cerca de la estación de tren.
Aunque la ciudad se encuentra a lo largo de la costa, no cuenta con playa. Eso sí, para disfrutar de algún que otro día del sol en el agua, puedes buscar ofertas de hoteles en Génova a unos 10 o 15 kilómetros hacia el sur donde sí que puedes disfrutar de agradables días en el mar.
Si te apetece viajar con amigos, buscar alojamiento en Génova en albergues y hostales es lo mejor que puedes hacer. Algunos se encuentran a las afueras pero otros se localizan fácilmente por el centro y te ofrecen todo lo que necesitas a muy buen precio, sin olvidarte de la animada vida nocturna que te vas a encontrar por la ciudad.