Esta ciudad milenaria, mundialmente famosa por ser el lugar en el que se desarrolla la trágica historia entre Romeo y Julieta, ofrece todo tipo de alojamiento en Verona, especialmente para aquellas parejas que deciden relajarse en la célebre ciudad del amor que a tantos poetas y escritores ha inspirado.
Si quieres deleitarte con la belleza de esta milenaria ciudad podrás encontrar ofertas de hoteles en Verona alrededor de la Piazza Bra. Este es un estupendo lugar muy bien situado, ya que puedes acercarte andando a grandes monumentos como la Arena de Verona o a la estación de tren Verona Porta Nova. Los hoteles de esta zona son, en su mayoría, antiguos palacios, por lo que son lujosos y donde tendrás que reservar con tiempo para conseguir el mejor precio.
La preciosa Avenida Corso Porta Nova es un buen lugar para buscar un hotel en Verona. Allí se encuentran la mayoría de alojamientos por ser la zona más céntrica, uniendo la mítica Arena de Verona con la Porta Nova, pero hay un sinfín de alojamientos baratos en Verona ubicados entre preciosos callejones y otras avenidas principales que, por su encanto único, son un maravilloso sitio para dormir en Verona. Por el contrario, las mejores vistas se consiguen desde los hoteles abocados al río, que rodea en forma de S el casco antiguo y que comunica, con sus puentes, el resto de la ciudad, donde también puedes buscar alojamiento a un precio más asequible.