Convertida en un destino turístico internacional, la capital de la isla de Madeira cuenta con muy buenas infraestructuras para acoger al alrededor de un millón de visitantes que recibe cada año. Los alojamientos en Funchal se concentran en su mayoría en la zona oeste de la ciudad y ofrecen un amplio catálogo de posibilidades, desde hoteles de cinco estrellas a resorts y spa de lujo, hoteles en Funchal boutique o módicos hoteles de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales.
El casco antiguo de la ciudad dispone también de numerosos hostales y pensiones, una buena opción de alojamientos baratos en Funchal junto con las casas de huéspedes y bed & breakfast. Es un alojamiento donde dormir en Funchal ideal para ahorrar costes.
Un tipo de alojamiento característico de la ciudad son las “pousadas” y “quintas”, que suelen estar ubicadas en edificios históricos como mansiones, castillos o monasterios. Si viajas en grupo o por un periodo de tiempo largo, también encontrarás dónde dormir en Funchal barato en sus apartamentos turísticos, ya sea en el centro de la ciudad o cerca de las playas. La ciudad cuenta además con una red de albergues (“Pousadas de Juventude”), tanto públicos como privados.
Encuentra alojamientos económicos en Funchal con minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.