La oferta de alojamientos en Tanzania se concentra en sus parques naturales y en sus dos ciudades más turísticas, Dar es Salaam y la isla de Zanzíbar. Todos los parques nacionales cuentan con un amplio catálogo de alojamientos que pueden reservarse directamente a los establecimientos o mediante agencias especialistas.
Son famosos los hoteles y resorts de lujo de Zanzíbar, pero en la isla también encontrarás complejos de bungalows y cabañas junto a la playa y establecimientos más económicos. Las casas de huéspedes y los campings son unas de las mejores opciones si buscas dónde dormir en Tanzania barato. Hay campings públicos y privados en muchas de las reservas nacionales. En las zonas más turísticas, otra alternativa es el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones.
Para los más jóvenes y aventureros, los albergues son una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Tanzania. Los puedes encontrar tanto en el Dar es Salaam, la antigua capital del país, como en algunos parques nacionales como el Parque Nacional Mikumi y el Parque Nacional del Lago Manyara.
Aunque las tarifas de los mejores establecimientos suelen ser caras, si reservas con antelación puedes encontrar interesantes ofertas. Utiliza los servicios de minube y descubre los mejores alojamientos económicos en Tanzania.