Si te vas unos días de escapada y necesitas un lugar para dormir en Túnez, no te preocupes demasiado. El país se ha convertido en los últimos años en un destino muy popular para pasar las vacaciones, por lo que cada vez hay más alojamientos en Túnez a disposición de los viajeros.
Los alojamientos son económicos en Túnez. En general, en todo el país, los precios se encuentran un poco por debajo del nivel en Europa, aunque es importante tener en cuenta que las categorías de clasificación de los hoteles no siempre se corresponden con las europeas. Pero en líneas generales dormir en Túnez es barato.
En la costa encontrarás hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones... entre los que elegir para hospedarte. Hay complejos turísticos donde ofrecen a los visitantes la opción de contratar todo incluido, excursiones y actividades… Aunque en el casco histórico de las ciudades también hay muchos alojamientos con encanto.
Las medinas de las ciudades son la mejor opción para hospedarse en Túnez. Suele haber siempre algún hotel o pensión donde pasar la noche. Pero si vas a viajar a ciudades pequeñas y más aisladas de los principales focos turísticos, es mejor llevar un poco organizado el alojamiento, pues no siempre vas a encontrar un lugar cercano donde quedarte.
Si viajas al Sur del país y quieres conocer el desierto, hay un lugar donde dormir en Túnez que es toda una experiencia. Son las jaímas, grandes tiendas de campaña en mitad del desierto para dormir como un auténtico bereber. En las grandes ciudades turísticas suelen encontrarse muchas ofertas de viajes y alojamientos baratos en Túnez en el desierto. Será una noche inolvidable.
Reserva tu habitación en minube. En el buscador de minube puedes encontrar alojamiento barato en Túnez para los días que vayas a pasar en el país.