Dormir en Canaima es una aventura. Estar rodeado de una naturaleza que despierta todos tus sentidos: el olor de las plantas, un aire puro y limpio, las maravillosas vistas, los sonidos de los animales y del río... ¡Una maravilla!
Pero elegir una estancia donde dormir en Canaima es complicado. Por un lado tienes campamentos de lujo, que adquieren este nombre por el estilo rústico de las paredes y los tejados hechos con ramas, pero en realidad es un hotel, en Canaima, maravilloso. Con unas habitaciones amplias y una cómoda cama.
Para los aventureros hay verdaderos campamentos que es una forma de encontrar alojamientos baratos en Canaima, eso si, prepárate porque esta vez dormirás en una hamaca colgante o en un colchón tirado en el suelo. Es una forma de vivir la esencia de la selva en estado puro. Pero esta estancia no es para todo el mundo, así que si lo prefieres, podrás ir a lo seguro haciendo tu reserva, de hoteles en Canaima, en Booking donde encontrarás fantásticas ofertas. Serán hoteles más alejados de el Parque Nacional (es donde se encuentran todos los campamentos). Es una forma de asegurar el éxito en tu viaje y una forma de dormir en Canaima barato.