¿Cuál es la playa más bonita de la Costa Azul?
Según la comunidad minube, las playas más bonitas de la Costa Azul son las calas de Marsella a Cassis, y no es de extrañar, ya que, estos pequeños arenales abrazados por acantilados, van a hacer que quieras volver a la costa francesa cada año.
Fue el escritor francés Stéphen Liégard quien bautizó a la Riviera Francesa como la Côte d'Azur, seguramente por el azul turquesa de sus aguas que deja fascinados a los miles de turistas que deciden pasar sus vacaciones en la Costa Azul.
Si este verano estás pensando en pasarlo en Francia, recorre los pueblos de la Costa Azul en una apasionante ruta por las mejores playas, y si quieres, puedes completar tu viaje explorando rincones imprescindibles de la Costa Azul.
1. Playa de Bonnegrâce
Empezamos esta ruta en Six-Fours-les-Plages, en la playa de Bonnegrâce, o como la han apodado, Brutal Beach. Esta playa de blancos cantos finos es ideal si no te gusta la arena y cuenta con todos los servicios de una playa urbana, ofrece a los bañistas duchas, aseos, vestuarios y una zona de parking a menos de 100 metros de la playa. Es una excelente opción si buscas una playa para ir con niños, ya que no tiene mucho oleaje. Muy cerca encontrarás chiringuitos y restaurantes. Si eres de los que cuando va a la playa no sale del agua, Bonnegrâce te encantará, ya que sus aguas son cálidas y cristalinas, de un color turquesa al que cuesta sacarle la mirada de encima. Además la playa cuenta con una zona en la que podrás jugar al voley y al fútbol.
Después de estas súper vacaciones por la Costa Azul, estamos seguros de que volverás a conocer más lugares maravillosos de la zona. Te recomendamos nuestra lista que visitar si vas a Marsella un día, ¡esperamos que te guste!